Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: se presenta el soldado raso kurrukales - Presentaciones

prubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado se presenta el soldado raso kurrukales

desde Elche quiero saludar a todos los que componen este magnifico foro. Estoy aquí gracias al amigo alberto78 al que tuve el placer de conocer hace escasamente un mes, no voy a hablar de este "fenómeno" porque es de sobra conocido por todos.
    Os hablo de mí, no tengo demasiadas aficiones, el cine, la música y el mundo de la "manzanita", soy ¨maquero" hasta la médula, participo en la comunidad Apple de la provincia donde tengo grandes amigos, creo que aquí hay muy buen rollo y ahora que me ha picado el gusanillo relojero, me resulta de lo mas entretenido, así que nos iremos hablando por aquí.

Muchas gracias por haberme admitido y un fuerte abrazo a todos.
    Pablo Rubio

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bien venido a esta tu casa, si te gustan los relojes estas en el citio adecuado. Saludos.

prubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pipiolo Ver mensaje
    Bien venido a esta tu casa, si te gustan los relojes estas en el citio adecuado. Saludos.
    Muchas gracias, has sido el primero, digo no me acuesto hasta que me digan algo, buenas noches.
    Salu2.

alberto78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuidado que engancha este foro y mucho de lo mejorcito dentro y fuera de la web.
    Que lo disfrutes, como lo disfrutamos los demas foreros, que te sea de tu agrado y que si puedes aportar algo, aportalo.
    Saludos.