• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta un novato

  • Iniciador del hilo jmnchema
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jmnchema

jmnchema

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos,

Llevo tiempo leyendo el foro hasta que al final ha pasado lo propio, he decidido registrarme; soy habitual de otros foros y veo que hay muy buen rollo por aquí, así que bueno,...he hecho lo propio...

Por lo que a relojes se refiere, tengo un montblanc star crono, y un par de ellos más sin importancia...y estoy loco por pillarme un Oris, un Mido de esos que me gustan o algo de Hamilton....ya veremos...

Lo dicho, un placer entrar a formar parte del foro :ok::
 
Respira profundamente y guarda la tarjeta de credito... Y ahora a enseñar tus relojes y despues ya nos iras enseñando los nenes que vayan llegando.

Saludos y bienvenido.
 
Jeje...buena respuesta esa de respirar profundamente y guardar la tarjeta, tiene mucho sentido, sí,... lo tendré en cuenta, gracias por el consejo ;-) (lo certo es que a veces dan ganas de lanzarse).

Saludos al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie