• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta un novatillo de este gran mundo

  • Iniciador del hilo Cabanillas27
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cabanillas27

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy un joven estudiante, que me dedico ahora mismo al mundo del fitness, amante de los relojes y bastante interesado en ellos desde hace 1 año aproximadamente. Creo que este foro ayuda bastante a los principiantes en el momento de elegir un modelo o otro.

De momento voy progresando con los relojes, he emepzado con un Hamilto Khaki Pilot, he seguido con un Tag Heuer Aquaracer y mis próximos objetivos son el Longines Hydroconquest, Tag Heuer Formula 1 y mi top 1 el Omega Speedmaster professional.

Gracias y espero que nos vayamos conociendo.
 
Última edición:
¡Bienvenido Cabanillas27! Estupendos tus comienzos y tus próximos objetivos. Comparto contigo la admiración por el Speedy :yes: Que disfrutes mucho del foro.
 
Hola!Yo soy Cabanillas el 1! ;)

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
:-) Yo debo de ser el segundo, mira que es raro emcontrar a algun Cabanillas.

Saludos.
 
Y como encima te llames Germàn,ya tengo a quien venderle mis GCs cuando me vaya hartando de ellos,!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Cabanillas27, bienvenido a este foro.
 
En eso ya somos diferentes, tenems exclusividad en el nombre. El mio es Rubén.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie