• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta un madrileño

  • Iniciador del hilo Pinuto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pinuto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, llevo tiempo leyendo el foro y hoy por fin me he animado a registrarme y presentarme. Me llamo Raul y soy de Madrid y desde que empece a leer el foro me di cuenta que los miembros del mismo sois unos máquinas en esto de los relojes. Yo creia que sabia algo y me he dado cuenta que no tengo ni p idea, espero aprender con vosotros. Los relojes que mas me gustan son "todos", pero si tuviese que elegir alguno son los driver y de tamaño tirando a grande.
Bueno pues lo dicho y saludos a todos.:ok::
 
Pues buenos dias y bienvenido al Foro.
Pues si creias que sabias algo y te das cuenta de que te queda mucho por aprender, estas en el buen camino.
Eso nos ha pasado a casi todos. Despues de un par de años, empiezas a aprender un poco.
La ventaja es que si tienes una duda, la planteas y seguro que la resuelves. Tambien es muy importante que aprendas a utilizar el buscador, pues en el foro, estan todas las respuestas.
Sócrates: "Solo sé que no sé nada"
Por si te sirve para completar los 15 post que necesitas para moverte comodamente por el Foro, te pongo los enlaces donde presento alguno de mis relojes.
Tambien te pongo el enlace del Proyecto Centenario que se está llevando a cabo en estos momentos.

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie