• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta un granaino desde los madriles

  • Iniciador del hilo sireider
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sireider

Novat@
Sin verificar
Pues eso, gracias por aceptarme y aquí estoy para aprender y compartir conocimientos.

La verdad es que hace años que no prestaba atención a mi pequeña y humilde colección de pelucos, pero el fallo bastante seguido de los dos que más uso me ha obligado a moverme e intentar ponerme al día, motivo principal por el que estoy aquí, Jeje.

Por lo pronto y gracias a los consejos de un amigo forero de por aquí que es quien me animo a registrarme ha caído un japonesillo automático que pronto presentaré, nada mal para el escaso presupuesto que manejo.

Un saludete y nos vemos por los hilos de "pobretones" (me dan mucho respeto los pelucones que veo por aquí, me lo paso pipa viendo vuestras fotazas a la espera de que me toque la lotería, Jaja)
 
Última edición:
Bueno pues todos tienen su encanto, desde los más caros a los más asequibles así que ánimo y cuidado que una vez que entra el gusanillo......

Bienvenido!!!
 
Bienvenido al foro Sireider!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie