• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se presenta curioso600

  • Iniciador del hilo curioso600
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

curioso600

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros soy Juan Antonio, un abuelete con muchos años pero con mucha ilusion y muy curioso como mi avatar dice. Soy de Madrid y un entusiasta de los coches y motos antiguas de los cuales tengo alguno y alguna, tambien tengo una pequeña coleccion de relojes, sis o siete pero nada del otro mundo corrientitos quitando un Rolex heredado de mi padre y un Omega comprado hace años.

Este tiempo de atras mis hijos me han regalado un casio casio protrek 270 y la verdad es que no me cosco mucho con el libro de instrucciones, pero ya os ire preguntando cosas, y ya me direis donde tengo que preguntarlas. Un saludo para todos
 
muy buena presentación amigo, muchas gracias ... !!!:clap:
Que pases buenos ratos por aki y esperamos tus aportes !!! :ok::
 
Un saludo para ti compañero:ok::

Cram.-
 
Un saludo para todos los foreros y ya ire preguntando cosas
 
Bienvenido al foro caballero¡¡¡, cuelga una fotito de ese Rolex queremos verlo¡¡¡

Saludos :clap:
 
Nunca es tarde, ahora que te enseñen tus hijos a subir fotos que queremos ver esos relojessssssssss:dribble:
 
Si le ganas en años a un pesado patekadicto, eres muy mayor. Si estás entre él y yo, eres venerable y si eres menor que yo, una criatura. Bienvenido.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie