• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me había olvidado presentarme!!!

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!

Soy lorenh, o sea, Lorenzo Hernández y vivo el La Laguna ( Tenerife). La verdad es que desde niño me han gustado los relojes... aún recuerdo mi primer catálogo de Tag Heuer de cuando tenía 12 ó 13 añitos. Ahora tengo 37 tacos bien llevado según dicen. Ya varios foreros de Tenerife me conocen ( muy buena amistad con Germán Cabanillas que nos honra con su presencia por Tenerife :clap:). A que me dedico, pues soy una especie de gerente o coordinador para Tenerife de una empresa de nutrición y dietética afincada en Madrid. En cuanto a aficiones pues el poco tiempo que tengo a lo típico: deporte (practico aikido), ir con malas mujeres!!! :D es broma, y como vivo sólo ahora pues mis labores.

Saludos a todos
 
¡Bienvenido!:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie