• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salve

  • Iniciador del hilo Silviojose
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Silviojose

Silviojose

Novat@
Sin verificar
¡Salve foreros!

Soy un humilde coleccionista de relojes desde que al cumplir la mayoría de edad me regalaron un Patek Philippe Calatrava. Desde
entonces me encanta el mundo de los relojes clásicos y lo que se llama ahora "vintage".

Llevo mucho leyendo vuestras opiniones pero hasta ahora no me había animado a participar. Considero que es interesante porque ante
la pasión, a uno le pasa como cuentan que hizo el torero Luis Miguel Dominguín al pasar la primera noche con la bella Ava Gardner "-¿Dónde vas tan pronto" dijo ella, "-¡A contarlo" soltó él, y se marchó corriendo.

Pues eso, espero compartir experiencias apasionantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie