• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saluto dall'Italia.

  • Iniciador del hilo nicola1960
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nicola1960

nicola1960

Novat@
Sin verificar
Auguri di Buon Anno 2012. :)
 
Bienvenido, encantados de tener foreros de otros paises. Feliz 2012
 
Posso scrivere in italiano ? :huh:
Io non parlo lo spagnolo, ma le nostre lingue sono simili e io comprendo ciò che scrivete.:)


Soy capaz de escribir en italiano? Yo no hablo español, pero nuestros idiomas son similares y entiendo lo que escribes (da Google).
 
Si può scrivere in italiano, ma ti consiglio di tradurre da google perché abbiamo utenti che non capiscono la lingua...
 
Bienvenido y Feliz 2012
 
Si può scrivere in italiano, ma ti consiglio di tradurre da google perché abbiamo utenti che non capiscono la lingua...
Ok.:ok::

Io scrivo di solito sul Forum italiano "Orologi & Passioni", dove è stato presentato un orologio del vostro Forum, "El Buzo".
Mi piacciono gli orologi vintage: Zenith, Eberhard, Minerva e altri.

Yo suelo escribir el Foro italiano "Orologi & Passioni" (Relojes y Pasiones), donde se presentó un reloj de su foro, "El Buzo".

https://orologi.forumfree.it/?t=59321293

Me gustan los relojes clásicos: Zenith, Eberhard, Minerva y otros.
 
Bienvenido y a disfrutar de la aficion con todos los compañeros.......
 
  • #10
Hola desde Barcelona! Feliz año! Italia, que pais, me gusta. Ademas alli me compre mi primer reloj decente, un tag heuer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie