Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Saludos y primeras consultas - Presentaciones

  1. #1
    funkyman Invitado

    Predeterminado Saludos y primeras consultas

    Hola a todos:

    He llegado a este foro desde otro de bmw aconsejado por sus usarios, por lo que os podéis imaginar que me gustan los coches.


    La verdad es que no soy un verdadero amante de los relojes. Me gustan, tengo unos pocos, pero nada del otro mundo. Pregunté en aquél foro pero veo qeu aquí sabéis mucho más y espero me podáis ayudar con un par de consultas y de paso introducirme en este mundo de los relojes.

    Hace unos meses murió un familiar mío y como recuerdo quiero comprarme un reloj con su herencia. Son unos 6500 dólares. (Soy de Madrid, pero el dienro está en dólares).

    En Navidades voy a NY y me gustaría saber si merece la pena comprarlo allí o no, cuánto puedes ahorrarte.

    Tampoco sé muy bien que reloj. Había mirado el Daytona mixto pero es un pocom´as caro aunque poniendo dinero podría llegar. Hoy he visto un maurice lacroix "masterpiece squelette" que me ha encantado (corte ingles 6500 euros), pero no sé que tal son estos relojes.

    Querría un reloj para toda la vida, no pienso en venderlo, como recuerdo, y para ponérmelo en ocasiones especiales. Tengo 22 años, así que tampoco quiero una cosa demasiado recargada o antigua.

    Espero me podáis ayudar,


    Un saludo

  2. #2
    Avatar de galatoz
    galatoz está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    20-sep-2008
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    En principio te doy la bienvenida, estas en el lugar indicado. En lo que respecta a aconsejarte que reloj comprar, quien puede hacerlo ? teniendo en cuenta que se trata del gusto personal (algo subjetivo) y tu debes precisamente tomar esa decisión. Lo que si puedo decirte es que si te da el bolsillo , inclinate obviamente por marcas de prestigio.
    Un calido saludo, desde Argentina.
    Hasta la vista !