• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y presentación de Un recién llegado

  • Iniciador del hilo Robin4S
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Robin4S

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos!
Hace poco que me he unido al foro y estoy encantado y muy enganchado.

Me gusta ver que hay tanto apasionado de los relojes como yo (aunque en mi caso no soy un erudito del tema).

Tengo una pequeña colección que he ido haciendo poco a poco con el tiempo y que seguro ampliaré con nuevas adquisiciones y/o cambios. Jeje

Aquí os dejo un par de fotos a ver que os parecen. Hay de todo tipo, diferentes estilos y marcas.

Me gustaría poder añadir dentro de un tiempo un Tag Heuer Carrera day date negro y un Fortis B42 marine master.

Ultimamente he comprado un par de Certinas DS (negro y otro azul) y la verdad es que me encantan; y la relación calidad precio es a mi juicio muy buena.

Pues nada más, os seguiré con entusiasmo y atención para ir aprendiendo cada día un poco más.

Buen Finde y Saludos desde Barcelona!



ImageUploadedByTapatalk1426924738.558687.jpgImageUploadedByTapatalk1426924751.763588.jpg
 
hola Robin4S, ya empiezas con unos cuantos niños a quienes dar mimos. Bienvenido a este foro donde esperamos de ti una participación activa.
 
Bienvenido. Y hermosa colección. Te felicito
 
Bellísima colección! Disfrútala siempre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie