• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y presentación de un Asturiano

  • Iniciador del hilo Aleluya72
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aleluya72

Aleluya72

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Días a todos!!!

Soy Aleluya 72, un nuevo forero de Asturias, concretamente de Gijón. Bueno, mi afición al mundo de los relojes viene desde ya muy lejos, cuando ya siendo un estudiante, y sin tener ni una sola peseta, me puse una foto de un omega seamaster crono en la pared y me dije a mi mismo que algun dia sería mío. Hoy, con algunos años de curro en mis espaldas, tengo el ya nombrado Omega Seamaster crono, un Rolex submariner date, un Tag Heuer Carrera y un Hamilton jazzmaster maestro. Mis proximos objetivos un Panerai Luminor y un brietling, pero poco a poco que la cartera no da para tanto.
Mi afición a los relojes es puramente estética, pero espero con vuestra ayuda, aprender mucho mas sobre estas joyas que nos visten por si solas y que son un reflejo de nuestra forma de ser.
Hola a todos y me pongo en modo aprendizaje.


un fuerte saludo!!!!!! 20160103_220234-1.jpg
 
Vaya cuatro pelucos gastas compañero. buen gusto:ok::

Enhorabuena, a ver si los luces el sábado en El Molinón. :D

Bienvenido, aunque aquí lo único que puedes hacer es pervertirte más:laughing1:
 
Muchisimas gracias!!!!

Siempre con el sporting!! Puxa!!!

en cuanto a la perversión creo que ya siento el virus avanzar dentro de mi. Cuantos relojines guapos!! ufff!!


un saludo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie