• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y Presentación

  • Iniciador del hilo izar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

izar

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros:

Es un placer unirme a un selecto club como este. Soy de Madrid y un gran amante del mundo de los relojes.

Tengo la suerte de tener una colección, de mis niños, como yo los llamo, con varias piezas, Rolex sea dweller, GMT Master II cerámico, Breitling Emergency, Choronomat, Crono-matic, Avanger Seawolf, Omega Constellation. Tengo que hacer unas fotos y colgarlas.

A esta colección, habría que unirle los rotores, caja Underwood london de 3, y un par de cajas de Eilux mas modestas.

Como podréis advertir, me apasiona todo lo relacionado con el mundo de la alta relojeria. Para mi es una forma de gastar mi dinero en algo que permanece para siempre. No os creais, que me cuesta mis discusiones con mi novia por tener esta cara afición.

Lo dicho, un placer pertenecer a este foro, que a mi parecer, es el mejor de la red en España.

Un cordial saludo.
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido,magnificas piezas,unas fotos estarian bien.
 
Enhorabuena por esa coleccion y ya sabes . . .
. . . fotos :ok::
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Buenas noches. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie