Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Saludos Y PeticiÓn - Presentaciones

BALTIC está desconectado Novat@

Predeterminado Saludos Y PeticiÓn

Hola a todos. Escribo desde España. Tengo un reloj de bolsillo de oro. Caja y tapa de oro. Esfera blanca con segundero en esfera pequeña inferior. Es de la marca BALTIC WATCH. Es muy antigüo.... Posiblemente de más de cien años. Está en perfecto estado de uso. El paso de los años se nota algo en la esfera por una pátina grisacea. Las agujas son metálicas en flecha y números árabigos completos.

Creo entendido que esta marca es de Estados unidos. No se nada más... Por curiosidad me gustaría cuanto podría valer. Es de alto valor sentimental para mi. GRACIAS.
    BALTIC

Bogart está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, bienvenido y que lo pases bien por aquí. Yo no te puedo ayudar en nada, solo decirte que creo que lo mejor es que preguntes en el apartado de Relojes de Bolsillo, seguro que alguien te puede decir algo. Un saludo.

BALTIC está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogart Ver mensaje
    Hola, bienvenido y que lo pases bien por aquí. Yo no te puedo ayudar en nada, solo decirte que creo que lo mejor es que preguntes en el apartado de Relojes de Bolsillo, seguro que alguien te puede decir algo. Un saludo.
    Gracias por el recibimiento. Acabo de seguir tu consejo... A vr si hay suerte.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola paisano. Pues, bienvenido seas!!!

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola. Bienvenido al foro. Verás que pronto te dan información en el subforo de relojes de bolsillo.
    Un saludo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido y buena estancia.