• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y gracias

  • Iniciador del hilo grijander
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

grijander

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas

Simplemente presentarme ante todos y mandaros un saludo. La verdad es que llevo bastante tiempo rondando por este foro...y ya a día de hoy es una de las páginas habituales a diario.
Así que simplemente mandaros un cordial saludo a esta gran familia de "locos por los relojes" esos grandes incomprendidos...

Gracias y un saludo

Antonio
 
mu buenas maño!!! a mi me pasaba igual hasta que un dia mi amigo el forero opuerto me metio el gusanillo este y me lié con la persecución de relojes que t hagan sentir algo especial...y en esas estamos...bienvenido y entre todos haremos un gran foro (k ya lo es por supuesto...)
 
Hola, saludos y bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie