• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y gracias

  • Iniciador del hilo andres10b
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

andres10b

Novat@
Sin verificar
Hola desde me Madrid.

Me presento a todos, todavía sin reloj de verdad y sin ningún conocimiento en el tema, dando las gracias por haberme picado el gusanillo en esto de los relojes. La verdad es que no era algo que me llamara especialmente la atención. Pero un día, en una de esas páginas outlet de venta privada, vi unos relojes de 'superoferta' con nombre muy llamativo así como alemán que no recuerdo y ya no quiero recordar, donde aparecían relojes con un supuesto valor de cerca de mil euros rebajados a 200. Como no me fiaba busqué en internet y aquí me enteré que eran unos germasian (creo que es así) que no valen para nada. Pero ya puesto me puse a leer en los foros y ahora estoy esperando que llegue a casa mi primer reloj (ya no cuento el Lotus y el Festina que tenía hasta ahora), un CW C61 Trident Pro de 38mm con el bisel naranja, estoy desenado ponérmelo.

Gracias de nuevo.
 
Andres, bienvenido a este foro.
 
Bienvenido andrés! ya somos uno mas......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie