• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y gracias

  • Iniciador del hilo Momento Angular
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Momento Angular

Momento Angular

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me llamo David y soy un gran aficionado a los relojes, pero por ahora con poco dinero para gastar.

Gracias a vosotros he aprendido un montón sobre relojes y he aumentado mi pasión por ellos.

Ahora mismo tengo un Orient con un 469 de año 75, de mi abuelo, de un valor altísimo para mí, un Seiko 5 con un 6309 de ese época más o menos, también con valor sentimental.

Los míos propiamente dichos son un Seiko 5 de este año con calibre 4r36 y un flieger de Stowa que me llegará en menos de un mes.

Mi amor oculto, el Zenith Pilot.

Hasta pronto
 
Ah, se me había olvidado, soy de Granada y mis aficiones son muy numerosas para escribirlas todas: cine, literatura, deportes (practicarlos y verlos) sobre todo ciclismo, fútbol y fórmula 1; música (escuchar y tocar), coches, motos... casi cualquier cosa.

Tambien me encanta la escritura con pluma, tengo un Montblanc classic, una Inoxcrom sirocco y una Pelikan 205
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie