• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y fotos

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA.Soy italiano y tengo muchos años viviendo en Venezuela (espero conseguir tambien foreros de estos dos paises). Después de conseguir este estupendo portal, se me ha despertado una vieja pasión: la de los relojes. Soy un aficionado y no conozco mucho de la materia pero desde siempre me ha llamado la curiosidad este maravilloso y apasionante mundo.
Voy a tratar de enviar algunas fotos de mis relojes. Espero que estas fotos mías, aunque no son de la misma calidad de otros foreros, sirvan para apreciar suficientemente las piezas. Me encantaría conocer sus opiniones y comentarios.
Felicitándoles por este magnífico portal ,le saluda
Toffa50

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro amigo. Esperamos que disfrutes dentro. Esos relojes que presentas son de verdadera categoría, gracias por mostrarlos.
 
Gracias jrmartin,e' tratado de mil maneras bajar las fotos de mis relojes como el portal sugiere pero nada,es verdaderamente complicado. Pero bueno espero que mis relojes hayan gustado. Yo soy muy novato en esto espero que alguien mas experto me hable de ellos.
Saludos
Toffa50