• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y duda entre Oris

  • Iniciador del hilo lemaca
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lemaca

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos. Llevo tiempo con la idea de pillar un reloj y he decidido que va a ser de la marca Oris, de la cual me han hablado muy bien en joyerias, sobre todo en relación calidad precio. Así fue como di con este foro, y me he decidido a escribir mi primer mensaje.

Al grano. Estoy sobre todo entre estos dos modelos

A) Oris WilliamsF1 Team Day Date, siempre con correa de caucho, el modelo sería este (pongo el enlace que me resulta más facil)
enlace roto o perdido

El precio que he conseguido en tienda es de 545 €.

B) Oris WilliamsF1 Team Pointer Date, ref. 01 754 7585 4164-07 4 25 01Oris

Este en tienda me sale por 575 € con correa de caucho.

Por otro lado, tampoco descarto el small second, ref. 01 643 7609 8454-07 4 24 34EB (caucho, en naranja). Este me sale por 840 €.

Bueno ¿que os parecen estos modelos? ¿cual os gusta más? ¿que os parecen los precios, son mejorables? ¿veo que tanto en el Day Date como en el Small Second, los movimientos son oris base ETA 2836-2, sin embargo en el Pointer, es oris base SW 200, que me decis al respecto?

Ya se que entre los Williams y los Divers hay mucha diferencia, así que me pasaré de nuevo por la relojería a ver si me empiezo a decidir.

Espero vuestra opinión y gracias.
 
Bienvenido y respecto a los Oris yo tengo el Oris WilliamsF1 Team Day Date desde hace unos dos años y lo único que puedo decir es que es una auténtica preciosidad y que es comodísimo, pero cualquier Oris es y será una gran compra. Ahora te hago yo una pregunta, ¿ Sabes si el Oris WilliamsF1 Team Day Date lleva una caja con forma de rueda de fórmula 1? A mí me dieron la normal y todavía estoy con la duda...
Saludos.
 
Ahí me has dado. No lo he preguntado pero me enteraré y ya os contaré. Siempre es interesante tener algo que distinga de otros modelos.
 
Si lo preguntases me harías un favor, porque yo lo ví en una relojería puesto en una preciosa caja-rueda de fórmula 1 y la verdad es que me gustó más la caja que el reloj.:D Pero quién sabe, a lo mejor lo pusieron para hacer bonito... De todas formas es un gran reloj y lo de la caja casi que ya se me ha pasado...:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie