• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos (y disculpas)

  • Iniciador del hilo ManoloQM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

ManoloQM

Novat@
Sin verificar
Hola,
Un saludo a todos los foreros. Aprovecho también para pediros disculpas, puesto que hace ya algunos meses que me dí de alta en el foro y todavía no me había presentado. En mi defensa sólo puedo decir que no ha sido por dejadez ni por mala fe, simplemente desconocía esta norma básica de educación en el ámbito de internet (con el tiempo he visto que es generalizado en prácticamente todos los foros especializados en cualquier materia).

Aprovecho para agradecer a todos los foreros que, a pesar de eso, siempre me han contestado a las dudas que he planteado con una amabilidad que espero poder corresponder de alguna manera en el futuro.

Pues eso, que gracias a todos, perdonadme por el fallo y a vuestra disposición para lo que os pueda ayudar.

Manolo
 
eso le puede pasar a cualquiera hermano, estas disculpado gracias a ti, por tu respeto, y cortesia abrazos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie