Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Saludos y compra por internet - Presentaciones

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Hola,

Lo primero, sé bienvenido.

Lo segundo, a todas las compras a USA, debes sumarle el 21% aproximado que te va a cobrar hacienda, de entrada. En cuanto a hacer comprar por internet de mas de 200-300 euros, a mi no me convence, pero vamos, que eso ya es riesgo de cada uno. Y la fiabilidad de que no sea falso algún reloj, o sin papeles tipo mercado gris.... pues tu mismo.

Si quieres relojes a buen precio, mira en éste mismo foro, en los subforos FCV y FCVM.

Saludos.
    Totalmente deacuerdo con md20.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Hola,

Lo primero, sé bienvenido.

Lo segundo, a todas las compras a USA, debes sumarle el 21% aproximado que te va a cobrar hacienda, de entrada. En cuanto a hacer comprar por internet de mas de 200-300 euros, a mi no me convence, pero vamos, que eso ya es riesgo de cada uno. Y la fiabilidad de que no sea falso algún reloj, o sin papeles tipo mercado gris.... pues tu mismo.

Si quieres relojes a buen precio, mira en éste mismo foro, en los subforos FCV y FCVM.

Saludos.

Muy bien md20, lo podias decir más alto, pero no más claro. Tenemos un foro de compra-venta cojonudo y vamos arriesgando el físico por ahí.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por athen Ver mensaje
    Hola paisano, como te han dicho los compañeros anteriores, ten cuidado. Pero si te ahorras un buen dinero por comprar el reloj por internet adelante pero ves con ojo, porque te suman un 16,80 % de Iva si el reloj procede de un país de fuera de la UE. Ojo si viene de USA porque te lo cazan si o si y más siendo de Madrid. La garantía en muchos sitios solo vale con la web donde lo has comprado y hay relojes que se venden sin número de serie.

Conozco alguna web suiza que te pueden mandar el reloj si lo tienen en stock y te lo mandan desde un país de la UE si asi se lo pides para que en aduanas no te metan el palo. Si necesitas ayuda me pones un privado.
    Suiza no pertenece a la CE por lo tanto también puede pagar aduana,si no estoy equivocado.....si es así que alguien me lo aclare,saludos

Judoca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

totalmente de acuerdo con md20 y con Adolfo, yo he comprado varios relojes en Ebay pero nunca me he gastado mas de 300€ en las buenas relojerias puedes obtener un 20% y si pasa algo te solucionan el problema.
    Salut i pelas.
    O usted esta muerto, o mi reloj se ha parado

SPINAKA está desconectado Forer@

Predeterminado

Antes de nada preguntar a los compañeros del FVM .Ya sabemos que es mas barato fuera por el tema dolar,pero si hay problemas con el reloj? Seguro que los foreros te solucionan el tema y si lo compras lejos empiezan los problemas.
    Saludos

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Suiza no pertenece a la CE por lo tanto también puede pagar aduana,si no estoy equivocado.....si es así que alguien me lo aclare,saludos
    Y que he dicho yo , Suiza no pertenece pero te lo pueden mandar desde un pais que este dentro de la zona europea....

ウン サルド ゴンサロ

melens está desconectado Novat@

Predeterminado

Ok, gracias a todos. Me habéis convencido para no jugármela. Para que hubiese una diferencia importante de dinero que mereciese el riesgo tenía que ser de alguna página en USA (por el cambio del dólar), y en cualquier otra (incluso ebay) los precios son muy similares a tienda. (Para morirse los precios en UK, y encima con el cambio a libras!!!!)
    A ver qué hago, el precio me enfría un poco bastante, pero es que el reloj me gusta, me gusta, me gusta...

tarod2 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, podrías decir el modelo que buscas y la www donde quieres comprar? quizás alguien la conozca y te pueda aconsejar mejor.

Un saludo.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por athen Ver mensaje
    Y que he dicho yo , Suiza no pertenece pero te lo pueden mandar desde un pais que este dentro de la zona europea....
    Creo que los efectos del cava me duran todavia...........perdón...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12