• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos y ayuda

  • Iniciador del hilo alex leontina
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alex leontina

Visitante
hola a todos, al fin encontré un foro donde quizás pueda despejar una duda, en el año 1998 compré a un artista plástico que se encontraba en apuros un reloj de bolsillo que me gustó por tratarse de una maquina de cuerda que se veía en excelentes condiciones, realmente no pague mucho por el solo diría que lo justo por un reloj común de mediana calidad. El caso es que aun cuando quien me lo vendió me aseguró que era una antigüedad a mi no me lo pareció tanto por el buen estado de la maquina, es por ello que me dispuse a buscar información al respecto y hasta la fecha nadie ha podido decirme nada, lo cual me hace suponer que se trata de una rareza o que simplemente es un objeto tan vanal cuya calidad no sobresale al punto de que no merece mención alguna (uno de tantos), lo que les puedo decir del reloj es solo que en la esfera señala lo siguiente FoR (no se si se trata de una letra "o", o es un circulo que separa la F y la R) luego trae una estrella de 5 puntas. abajo señala ANCRE 17 RUBIS. La tapa no tiene ninguna inscripción solo decorada con un relieve de obreros en una mina de carbón según creo. La caja tampoco presenta ninguna marca exteriormente. La maquina tampoco tiene marca alguna, solo encontré una marca repujada muy escondida debajo del volante (creo que se llama así) esa marca se trata de un marco similar al que distingue los objetos de cuero, y dentro tiene las iniciales AP o AF (dudo si es una p o una f por su forma que parece cerrarse como una p pero no cierra del todo) seguido por fuera del diminuto marco de una X y luego un 4. solo eso, la verdad que no he podido encontrar otra marca o señal. Aquí les dejo unas fotos y mucho sabría agradecerles cualquier información al respecto.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie