Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Saludos y agradecimientos desde Madrid - Presentaciones

namor1981 está desconectado Novat@

Predeterminado Saludos y agradecimientos desde Madrid

Hola a todos:

En primer lugar disculparme por no haberme presentado antes ya que llevo registrado desde hace un par de años, pero por diferentes motivos lo he ido aplazando hasta el día de hoy. El motivo? Quizás el reciente robo de mi colección (un Omega Seamaster vintage heredado... valor económico justo, sentimental todo) y como de nuevo he podido encontrar aquí cantidad de información para la denuncia, seguro, etc. Así que no quiero quedarme si reconocer a los administradores lo valioso que resulta esta comunidad y agradeceros a todos los que participáis de forma activa en ella.

A parte de este último mal trago, siempre encuentro aquí un espacio para desconectar de lo cotidiano y sumergirme en el pequeño placer terrenal que despiertan los relojes. Ahora mismo solo dispongo de ganas de ampliar poco a poco y sobretodo seguir aprendiendo con todos vosotros de este apasionante mundo.

Saludos desde Madrid!
    Última edición por namor1981; 31-mar-2015 a las 21:29

AbderramanII está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues vaya Así las cosas, te diré que habría preferido que siguieses muchos años sin presentarte... Lamento mucho que te haya tocado pasar por ese desagradable trago, especialmente por el Seamaster familiar, que no tiene sustituto.

Aparte de eso, ¡bienvenido! y que sigas disfrutando del foro. Seguro que pronto consigues algún amiguito para tu Khaki
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Predeterminado

En ello estoy AbderramanII

Gracias por tu bienvenida! Lo del Seamaster ya no tiene arreglo y seguir lamiéndome las heridas solo va a largar el duelo... ahora ya toca mirar para adelante.

juancaku está desconectado Novat@

Predeterminado

hola y siento mucho lo del robo , una verdadera pena

Predeterminado

Gracias juancaku, he empezado a hacer como cuando rompías con la novia para olvidarla, me he prohibido ver fotos de él.