• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos y todas!

  • Iniciador del hilo Vitillo Ro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Vitillo Ro

Novat@
Sin verificar
Hola. Soy un simple aficionado con muy poco conocimiento y sí quizás demasiado atrevimiento. Siempre he sentido fascinación por los relojes mecánicos y su hipnótico tic-tac. Sólo recientemente ha comenzado a mirar sus interiores y atreverme a limpiar algún viejo reloj, rústico y vetusto, que había dejado de funcionar por culpa del descuido y la mugre.
Me ha apuntado a este foro para aprovecharme de todos vosotros, de vuestros conocimientos, no lo oculto; espero que me comprendáis y que vuestra generosidad fluya.
Por mi parte, no creo que aporte mucho, si algo puedo, lo haré con agrado; pero ya digo que mis conocimientos son prácticamente nulos.

Os agradezco la acogida en este foro.
 
Hola. Soy un simple aficionado con muy poco conocimiento y sí quizás demasiado atrevimiento. Siempre he sentido fascinación por los relojes mecánicos y su hipnótico tic-tac. Sólo recientemente ha comenzado a mirar sus interiores y atreverme a limpiar algún viejo reloj, rústico y vetusto, que había dejado de funcionar por culpa del descuido y la mugre.
Me ha apuntado a este foro para aprovecharme de todos vosotros, de vuestros conocimientos, no lo oculto; espero que me comprendáis y que vuestra generosidad fluya.
Por mi parte, no creo que aporte mucho, si algo puedo, lo haré con agrado; pero ya digo que mis conocimientos son prácticamente nulos.

Os agradezco la acogida en este foro.
Bienvenido amigo a este fantástico foro.Me alegro de que te gusten tanto los relojes como a mí

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie