• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos! Y gracias por dejarme entrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

XWIND

Novat@
Sin verificar
Hola foreros! Hace un tiempo que sigo este foro. Me encantan los relojes... Los buenos relojes! Aunque también soy de los que prefieren disfrutar diariamente de sus máquinas sin dejar más de un día alguno sin uso. Eso me lleva a disponer de momento de un x-wind y un khaki field (Se nota que soy amante de los Hamilton). Bueno, he de confesar que también tengo un cuarzo: un magnífico Seiko Sportura para momentos de deporte ó similar.

He aprendido bastante siguiendo vuestros hilos y os lo agradezco sinceramente. Espero seguir haciéndolo.

Lo dicho. Gracias y saludos! :worshippy:
 
A mi me ocurre igual, no me gusta que se paren los "chiquitines" pero si no no es posible usarlos todos...
 
Tienes buenos gustos (Hamilton) haber si no los presentas con unas fotillos.

Bienvenido.
 
yo estoy encantado del traveller gmt que te parece , un saludo
 
Tienes buenos gustos (Hamilton) haber si no los presentas con unas fotillos.

Bienvenido.

Sí, cumpliré el rito de enseñar mis máquinas sin duda. Mi X-wind fue una reciente compra a Cencibel y en breve recibiré el armis que encargué a Xavi de HE. Así qué lo pondré con todas sus presentaciones.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie