• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos Tissot powermatic 80

  • Iniciador del hilo balbo14
  • Fecha de inicio
B

balbo14

Baneado
Sin verificar
Buenos días , soy nuevo aquí y reciente aficionado al mundillo de la relojería, he tenido muchos relojes desde siempre pero es ahora cuando me he decidido a comenzar una buena colección, tengo algunas dudas que quizás los más experimentados puedan responderme . Mi primera adquisición seria ha sido hace un par de semanas en una relojería de mi ciudad , la pieza en cuestión es un TISSOT PRS5 16 POWERMATIC 80 , el reloj en si me entró por el ojo a primera vista y me decidí por que fuera este mi primer reloj suizo , debo decir que tras
algunas semanas estoy encantado con el pero me surgen algunas dudas respecto al precio que pagué en tienda ( después de buscar mucho por google ). 850€ fue el precio con un descuento ya aplicado de 15% según el vendedor . Intento subir una foto al hilo para que puedan ver el modelo en cuestión y también me gustaría alguna opinión sobre este modelo, el precio y donde me aconsejan comprar futuras piezas ( si hay alguna web online fiable con buenos precios etc ) . Gracias y un saludo
 

Archivos adjuntos

  • B7FE2262-D6E3-47D9-B839-74F975BE6A00.jpeg
    B7FE2262-D6E3-47D9-B839-74F975BE6A00.jpeg
    49,2 KB · Visitas: 115
Hola balbo14,primero darte la bienvenida aqui,yo tambien soy nuevo por estos lares,no soy un gran entendido pero si un gran aficionado a los relojes.Decirte que yo acabo de comprar uno igualito (no en dorado y con segundero rojo y circunferncia en el dial negra )pero el mismo modelo.yo anuncie aqui mi interes por un tissot de la coleccion 516 y un mercante o vendedor de los relacionados con el foro me ofrecio uno, siento decirte que por 495 euros...(era el ultimo y ademas este modelo ya no sale en el catalogo tissot,de ahi la rebaja).Pero bueno lo hecho hecho esta y siempre se aprende perdiendo..Respecto al reloj ,por lo que he leido ,la maquina que monta es de lo mejor en su rango de precio a si que creo que no nos decepcionara..saludos.
 
Atrás
Arriba Pie