• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos, otro miembro más

  • Iniciador del hilo juanMAJ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juanMAJ

Novat@
Sin verificar
Buenos días!


Gracias por aceptarme en la comunidad, me llamo Juan, tengo 28 años y soy de Sevilla (aunque paso por allí menos tiempo del que me gustaría!)

Me uno a vosotros esperando ayudar y ser ayudado, contribuir en lo que pueda y compartir la afición que se nos presupone por los relojes. Soy un absoluto principiante, pero os ayudaré en lo que pueda. Aunque aún no tengo ningún reloj "importante" (ando buscando alguno en estos momentos), aquí os pongo los que poseo y de los que os puedo informar de primera mano:

1. Casio G-Shock GA-1000: mi favorito, sigo encantado con él desde el primer día, y eso que tiene tute.

D4BC54A8-1B32-4323-8BB5-EB7DE74B6A63_zpsqgpzt3bo.jpg


4. Casio G-Shock DW5600: otro gran reloj en mi opinión, al menos en durabilidad. Un buen reloj para el día a día, tengo entendido que es el primer G-Shock que lanzó Casio.

DW-5600E-1VER.jpg


3.Michael Kors Scout: no es que sea buen reloj (tampoco me ha dado problemas), pero lo conseguí a buen precio y la verdad que estéticamente me parece bonito.
99945377_v_1423922308.jpg


4. Pebble Steel: Como tenía el gusanillo de smartwatch y quería uno que A) no tuviera que cargar todas las noches, B) tuviera la pantalla siempre encencidad y C) fuera compatible con iOS, esta fue mi elección y la verdad que contento con él, sorprende para bien. Como pega, que me gustan más los relojes redondos, aunque puede llegar a ser elegante según la correa y la watchface que escojas.

pebble-steel-tm.jpg


5. Suunto AMBIT3 Sport: Mi última adquisición, es un reloj fantástico para hacer deporte. Viene con un pulsómetro de tórax, GPS y Bluetooth, de tal manera que al terminar los ejercicios se sincroniza vía ordenador o móvil para registrarlos en tu perfil, donde muestra distancias, tiempos, frecuencia cardíaca,... Lo típico de un reloj de corredor, pero con mucha calidad. Incluso me lo pongo a veces para ir a la calle.

SS020681000-suunto-ambit3-sport-black-2.jpg


Y hasta aquí llega la cosa! Como véis, no tengo ningun "Señor reloj" y me encantan los relojes Casio, deportivos y Smartwatch... Lo que no quiere decir que no me gusten las grandes marcas, es simplemente cuestión de caudales, jeje. Ahora estoy pensando en dar un pequeño saltito, pero ya os comento por el foro correspondiente.

Lo dicho, encantado de entrar, muchas gracias por aceptarme y aquí estoy para ayudaros en lo que pueda. ¡UN SALUDO!

Juan.
 
juanMAJ, bienvenido a este foro. Participa con nosotros y ante todo disfruta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie