Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Saludos a todos, otro miembro más - Presentaciones

  1. #1
    juanMAJ está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    08-dic-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2

    Predeterminado Saludos a todos, otro miembro más

    Buenos días!


    Gracias por aceptarme en la comunidad, me llamo Juan, tengo 28 años y soy de Sevilla (aunque paso por allí menos tiempo del que me gustaría!)

    Me uno a vosotros esperando ayudar y ser ayudado, contribuir en lo que pueda y compartir la afición que se nos presupone por los relojes. Soy un absoluto principiante, pero os ayudaré en lo que pueda. Aunque aún no tengo ningún reloj "importante" (ando buscando alguno en estos momentos), aquí os pongo los que poseo y de los que os puedo informar de primera mano:

    1. Casio G-Shock GA-1000: mi favorito, sigo encantado con él desde el primer día, y eso que tiene tute.

    Nombre:  D4BC54A8-1B32-4323-8BB5-EB7DE74B6A63_zpsqgpzt3bo.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 115.7 KB


    4. Casio G-Shock DW5600: otro gran reloj en mi opinión, al menos en durabilidad. Un buen reloj para el día a día, tengo entendido que es el primer G-Shock que lanzó Casio.

    Nombre:  DW-5600E-1VER.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 61.8 KB


    3.Michael Kors Scout: no es que sea buen reloj (tampoco me ha dado problemas), pero lo conseguí a buen precio y la verdad que estéticamente me parece bonito.
    Nombre:  99945377_v_1423922308.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 54.8 KB


    4. Pebble Steel: Como tenía el gusanillo de smartwatch y quería uno que A) no tuviera que cargar todas las noches, B) tuviera la pantalla siempre encencidad y C) fuera compatible con iOS, esta fue mi elección y la verdad que contento con él, sorprende para bien. Como pega, que me gustan más los relojes redondos, aunque puede llegar a ser elegante según la correa y la watchface que escojas.

    Nombre:  pebble-steel-tm.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 41.0 KB


    5. Suunto AMBIT3 Sport: Mi última adquisición, es un reloj fantástico para hacer deporte. Viene con un pulsómetro de tórax, GPS y Bluetooth, de tal manera que al terminar los ejercicios se sincroniza vía ordenador o móvil para registrarlos en tu perfil, donde muestra distancias, tiempos, frecuencia cardíaca,... Lo típico de un reloj de corredor, pero con mucha calidad. Incluso me lo pongo a veces para ir a la calle.

    Nombre:  SS020681000-suunto-ambit3-sport-black-2.jpg
Visitas: 31
Tamaño: 10.1 KB


    Y hasta aquí llega la cosa! Como véis, no tengo ningun "Señor reloj" y me encantan los relojes Casio, deportivos y Smartwatch... Lo que no quiere decir que no me gusten las grandes marcas, es simplemente cuestión de caudales, jeje. Ahora estoy pensando en dar un pequeño saltito, pero ya os comento por el foro correspondiente.

    Lo dicho, encantado de entrar, muchas gracias por aceptarme y aquí estoy para ayudaros en lo que pueda. ¡UN SALUDO!

    Juan.

  2. #2
    Avatar de cesccat
    cesccat está en línea Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    27-may-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,654

    Predeterminado

    juanMAJ, bienvenido a este foro. Participa con nosotros y ante todo disfruta.