• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos los integrantes de este Foro

  • Iniciador del hilo mcarrasco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mcarrasco

Novat@
Sin verificar
Saludos y me presento a todos los integrantes de este foro,

me llamo Manel Carrasco y soy un gran aficionado a el mundo de la relojería, en mi vida real regento una empresa de informática y soy ingeniero electrónico e instructor de buceo, me encanta la micro mecanica y sobre todo lo relacionado con la relojería ( si puede ser maquinaria automática suiza),
Ya hace tiempo que voy observando y leyendo este foro pero creo que ha llegado el momento de presentarme y entran a formar parte de este mundillo.
Estoy orgulloso de tener en mi poder alguna joya relojera como un omega seamaster y un rolex dweller, así como algún otro seiko Japones.
Espero poder aportar todo lo que pueda así como poder aprender todo lo que este gran foro y todos sus componentes aportan.

Saludos y gracias por acojerme. :ok::
Manel Carrasco
 
Bienvenido y disfruta. :ok:: Tus conocimientos como instructor de buceo seguro que serán muy útiles para resolver las dudas de los amantes de los diver.
 
Si que "calzas" bien...Tú si que sabes.

Bienvenido al foro!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie