• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos los foreros desde Sarria (Lugo)

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Me presento a todos los foreros, despues de meter un hilo en taller de relojería sobre mi necesidad de una rueda corona para un omega SOB 26.5 T2, debido a mi condición de novato no se me permite enviar un privado a uno de mis contestantes, asi que aprovecho para presentarme en sociedad.
Soy de Sarria (lugo), mi nick es xarope5, es debido a mi pub preferido, en cuanto a mi afición empezó debido al regalo por parte de mi padre de sus dos relojes de siempre, un certina de los años 40-50 y un cyma de los años 80, ambos de cuerda manual.
Tengo una modesta colección de 30 relojes, con un poco de todo: vintage, cronos, divers, cuarzos,...
Espero iros enseñando poco a poco parte de mi colección, a ver que os parece, y me encantaría conocer a alguien de esta zona para compartir nuestra afición.
Un saludo a todos.
 
Bienvenido, yo soy de Lugo.

Un saludo,

Javier
 
¡ Bienvenido al foro !, aunque no soy de Lugo, suelo ir con frecuencia por tierras gallegas. Ya nos veremos.

A ver cuando nos enseñas esa "modesta" (que no lo es tanto) colección.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie