• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos los amantes de los relojes

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar, presentarme, porque espero pasar buenos ratos por aquí.

Como muchos de vosotros, llevo en la sangre los relojes, hasta el punto de que siempre han sido mis posesiones más preciadas junto con los coches.

Actualmente, tengo muchos por casa (unos 20) de los cuales algunos son muy corrientes y otros bastante especiales (no solo por su valor sentimental, sino por ser "raras habis") y ahora me estoy lanzando a comprar un "primer buen reloj".

Los que uso habitualmente son un SECTOR Anadigi y un JAGUAR J622 bicolor y ahora espero comprarme un Tag Heuer Aquaracer Chrono Quartz Grande Date con esfera azul o negra.

Como relojes soñados, y que nunca he podido comprar (aunque los busco todos los días), están el Casio DBX100 y el Seiko M796 Scuba Diver (que se me escapó por los pelos en una subasta de EBAY).

En fin, espero poder ayudar y recibir ayuda de todos los amantes de los relojes.
 
Bienvenido Mulkurur y pasa que al fondo hay sitio.
 
busco seiko scuba divers m796
 
Gracias por la bienvenida.

Yo también sigo los Seiko M796, y a fe mía que lo acabaré encontrando!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie