• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos los aficionados del reloj

  • Iniciador del hilo Antbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Antbcn

Novat@
Sin verificar
Me presentaré, soy Antonio, estoy en un pequeño pueblo de Barcelona, y desde pequeño me han gustado los relojes digitales. Mi primer reloj marcó mi estilo, era el mítico Seiko C-359 5000, un reloj calculadora, alarma y cronómetro, que incorporaba un lápiz-punzón para apretar los botones de la calculadora, desde entonces sólo me gustan los relojes digitales LCD, he tenido relojes Casio, pero siempre me han gustado más los Seiko, no sé, tienen una elegancia y un acabado más refinado, más profesional. Tengo una mini colección de relojes: Seiko a128, Seiko a133, Seiko a159, Seiko a259, Seiko a547, Seiko m159 y Seiko c153, y últimamente he adquirido dos relojes rusos de la marca Elektronika, realizados en la década de los 80, el mítico Elektronika 5, con melodías rusas y el Elektronika 54, que lleva cronómetro.

Un saludo afectuoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie