• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos a todos foreros desde valencia españa

  • Iniciador del hilo juanmi11
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juanmi11

Novat@
Sin verificar
me presento soy juanmi de valencia españa y tengo varios relojes que quisiera me ayudéis y me den información, agradecería a la gente me hechára un cable por favor .es sobre un casio protek de los primeros que tengo en mi poder cuando le enciendes la luz salen 2 cisnes dentro de la pantalla me han dicho que es muy raro ,no se cuantos años tiene esactamente ni su valor,y tambien sobre los citizen que tengo tengo 4 de alta gama,mi numero de telefono es el 686029654,por si quieren ayudarme atraves de wasap o como lo deseen.muchas gracias de antemano,saludos juanmi
 
Saludos juanmi. Tiempo al tiempo y bienvenido al foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie