• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo barrusios
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barrusios

barrusios

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.:ok::
Descubrí estos foros por casualidad hace unos meses y la verdad es que ahora estoy enganchado del todo a él.
Gracias a vuestra sabiduria he aprendido muchísimo sobre este mundo de los relojes.
Tengo una humildísima "colección" que espero ampliar (si la economía me lo permite) en un futuro no muy lejano. Esta "colección" incluye:
- un Tissot LeLocle automático. Mi primer reloj automático. Estoy encantado con él, es muy cómodo, de facil lectura y con toque clásico muy bonito.
- un Poljot Dolphin Alarm de carga manual. Mi última adquisición, me encanta el tamaño, el rito de darle cuerda por las mañanas es, para mí, mágico.
- un Kolber de cuarzo. Muy buen reloj (por lo que he leido, no es una marca que goce de mucho predicamente en el foro pero estoy encantado con él).
- un Casio MDV-300
- un Molnija de bolsillo.

Espero seguir aprendiendo dia a día gracias a todos vosotros.
Salud2.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido.........................
lostimage.jpg
(Patrocinador RE)
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Hola buenas noches. Gracias por compartir.
Saludos cordiales.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido al foro, cuando puedas cuelgas fotos de tu "humildísima colección", mientras tanto ire buscando dichos modelos para ver como
son.
 
bienvenido paisano, ya nos veremos por aqui.

un saludo.
 
  • #10
Bienvenido paisano.
Espero que disfrutes mucho del foro.
Yo tambien tengo un Molnija de bosillo, un Casio y uno mecanico ruso con alarma.
Tissot no tengo pero me gustaria. Es una marca que me gusta.
Saludos y hasta pronto.
 
  • #11
Voy a intentar colgar fotos de mis piezas (pido perdon por la calidad), no se como saldran...

- Tissot LeLocle Automatico:
Movimiento 2824-2, doble cristal de zafiro, diametro: 39mm, ya se han visto varios por el foro, un reloj muy clásico, de líneas muy puras
- Kolber chronograph cuarzo:
diametro 38mm, 40 con corona, crono
- Poljot Dolphin Alarm:
Mecánico, 44 mm, es el que uso de diario. El forero Elfernan hace un analisis mucho mas exhaustivo en este post:
https://relojes-especiales.com/threads/poljot-alarm-dolphin-un-reloj-despertador-básico.6541/
- Casio MDV300 cuarzo
- Molnija, movimiento molnija 3602, 50 mm. Un capricho.

Prometo ampliar la colección, estoy indeciso entre un Tissot PRS516 o un Hamilton Khaki Mechanical.
Perdon por el tocho.
Salud2.
 
  • #12
Me gusta el Poljot. ¿Cuanto te ha costado?
 
  • #13
El Poljot lo conseguí en Ebay, usuario Watchroz, por unos 90 €.
Este usuario tiene varios modelos de relojes rusos a muy buen precio.
No obstante, hay varias paginas donde conseguir, este modelo en concreto, a buen precio (en torno a los 115 €), como
lostimage.jpg
, enlace roto o perdido (aqui compre el Molnija),
lostimage.jpg
, etc.

Salu2.
 
  • #14
Saludos desde Zaragoza
 
  • #15
Lo conozco, pero no le ha comprado nunca nada. Echare un vistazo.
Gracias
 
  • #16
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie