• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos desde Valencia

  • Iniciador del hilo Javius
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javius

Javius

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¡Hola a todo el mundo!
Desde pequeño he tenido afición a los relojes, los he guardado todos, hasta un pequeño Flik Flak de pirañas azul y verde que fue mi primer reloj. :D
Es ahora cuando tengo opciones a mirar modelos y poder ir haciendo una pequeña colección. Espero aprender del Conocimiento que en el foro se tiene al respecto.

Un saludo!
 
Bienvenido compañero, disfruta del foro.
 
¡Hola a todo el mundo!
Desde pequeño he tenido afición a los relojes, los he guardado todos, hasta un pequeño Flik Flak de pirañas azul y verde que fue mi primer reloj. :D
Es ahora cuando tengo opciones a mirar modelos y poder ir haciendo una pequeña colección. Espero aprender del Conocimiento que en el foro se tiene al respecto.

Un saludo!

Bienvenido al foro. Yo tambien soy nuevo por aqui y me he fijado en tu post porque yo siempre me cojo el usuario Javius como alias y resulta que lo tienes tu! Jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie