• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos desde Sevilla.

  • Iniciador del hilo Likesmoke
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Likesmoke

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.
Llevo un par de dias buscando informacion sobre relojes y la verdad es que me ha encantado este foro :yhoo::.
Pronto tendre un seiko SNK809, sencillito pero molon xD.

Un SaLuDeTe y hasta la proxima, que sera pronto porque me estoy leyendo medio foro xD.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido y a disfrutar del mundo de los relojes (nuestros juguetes) y si puedes pon fotos de tu nueva adquisición.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido al foro, pasa, ponte cómodo y disfruta.
 
Bienvenido compañero. :ok::

Saludos
 
Bienvenido a RE,que te diviertas.
 
Bienvenido paisano. Disfruta del foro.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Tan pronto reciba el reloj os lo "presentare" xD, aunque ya tengo en mente un Monster xD.

Un SaLuDeTe.
 
  • #11
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
  • #12
Bienvenido
salu2
 
  • #13
Hola a tod@s.
Llevo un par de dias buscando informacion sobre relojes y la verdad es que me ha encantado este foro :yhoo::.
Pronto tendre un seiko SNK809, sencillito pero molon xD.

Un SaLuDeTe y hasta la proxima, que sera pronto porque me estoy leyendo medio foro xD.

Bienvenido, paisano.
 
  • #14
Hola, Un Gusto Tenerte En Este Foro, Verdad Que Es Impresionante? Un Saludo Desde Mexico
 
  • #15
Bienvenido al foro!
 
  • #16
Buenas noches, bienvenido al foro. Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie