• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos desde Santiago de Chile

  • Iniciador del hilo osorio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

osorio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!!

Soy Oscar de Santiago (Chile), soy fanático de los relojes desde que tuve mi primer reloj de la serie animada "transformer" (a los 5 años). Al pasar los años y ya trabajando he podido acceder a algunos modelitos, partí por Japón para aterrizar a Suiza.

Hoy mantengo mi mini colección pasando por algunas marcas conocidas como Hamilton, Sinn, Mido, Tag, Rado, etc y otras que no tanto como Memosail y Leonard.

Espero poder aprender mucho mas por acá y aportar en lo que se pueda.

Saludos a todos
 
Última edición:
Bienvenido compañero.
 
Muchas Gracias!!!
 
Bienvenido Oscar a tu casa. Pasa y disfruta
 
Bienvenido Osorio, y cuando puedas, estaremos encantados de ver esa colección, que tiene muy buena pinta. :ok:: Un saludo.
 
Bienvenido. Cuando te apetezca nos presentas a tus relojes en unas fotos.
 
Hola Oscar también soy de chile el Hamilton que tienes donde lo conseguiste??? Ya que también ando buscando uno, saludos!!
 
Hola Oscar también soy de chile el Hamilton que tienes donde lo conseguiste??? Ya que también ando buscando uno, saludos!!

Hola, tenia dos Kakhi pero vendi uno modelo Field Crono (a otro forero), me quede con el King Crono, este lo obtuve por un cambio por un Mido Diver All Dial.

Que modelo buscas? te puedo ayudar en la búsqueda.

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie