• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos a todos desde Perú

  • Iniciador del hilo nekokuruchan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nekokuruchan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y gracias por aceptarme, hace 2 meses que recién vengo coleccionando aunque ya voy como 25 relojes , varios de ellos para restaurarlos, todo comenzó un día soleado me llamo latencion un reloj lo mire y de curioso al momento de cogerlo se callo la tapa y los rubia brillaron y fue amor a primera vista y ese fue el inicio , lo lleve a revisar me dijeron que era a cuerda suizo que solo hicieron pocos y la empresa desapareció, si alguien me ayudara a saber de su historia se lo agradecería . el reloj es de marca " primera",gracias.
 
nekokuruchan, bienvenido a este foro en el que si es tu placer podrás aprender y participar. Este nombre de una de tantas marcas de relojes que nacieron, vivieron y murieron en su dia, no nos dice mucho ni tan solo consta en un listado de este foro y no es lo importante. Lo más apreciado de tu reloj seguramente es su maquinaria. Si quieres que te hablemos de ella, pon un hilo en Vintages con fotos tanto de la esfera como del calibre o movimiento (entiende maquinaria).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie