Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: saludos a todos desde Perú - Presentaciones

nekokuruchan está desconectado Novat@

Predeterminado saludos a todos desde Perú

Hola a todos y gracias por aceptarme, hace 2 meses que recién vengo coleccionando aunque ya voy como 25 relojes , varios de ellos para restaurarlos, todo comenzó un día soleado me llamo latencion un reloj lo mire y de curioso al momento de cogerlo se callo la tapa y los rubia brillaron y fue amor a primera vista y ese fue el inicio , lo lleve a revisar me dijeron que era a cuerda suizo que solo hicieron pocos y la empresa desapareció, si alguien me ayudara a saber de su historia se lo agradecería . el reloj es de marca " primera",gracias.

cesccat está en línea Héroe posteador

Predeterminado

nekokuruchan, bienvenido a este foro en el que si es tu placer podrás aprender y participar. Este nombre de una de tantas marcas de relojes que nacieron, vivieron y murieron en su dia, no nos dice mucho ni tan solo consta en un listado de este foro y no es lo importante. Lo más apreciado de tu reloj seguramente es su maquinaria. Si quieres que te hablemos de ella, pon un hilo en Vintages con fotos tanto de la esfera como del calibre o movimiento (entiende maquinaria).