• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos desde Oxford

  • Iniciador del hilo eganchegui
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eganchegui

eganchegui

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tras un tiempo en el anonimato y empapandome sobre la materia me presento ante vosotros. Un placer formar parte del foro y poder seguir aprendiendo de este hobby cada día.

Y para corroborar lo citado anteriormente os dejo mi humilde pero orgullosa coleccion de automaticos. Nos falta Baltasar ahora que tenemos a Melchor y Gaspar.

file.jpg


Saludos a todos! ;-)
 
Welcome! Cual será el tercero?
 
Esta por decidir todavía pero había pensando en algún Junkers mecánico de esfera blanca. Probablemente el 6060-5 pero me gustaria verlo primero en persona!
 
Última edición:
Me gustan los relojes y me gusta tu caja de 3. Bienvenido!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Bienvenido! yo fui un feliz poseedor de un Certina como el que disfrutas pero en color azul, y la verdad es que a veces lo echo de menos...sin duda un excelente elección
 
Bienvenido, estupenda pareja!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Relación calidad precio impresionante...La esfera me vuelve loco. Dependiendo de la luz del día adquiere diferentes tonalidades. La verdad es que lo miro para todo menos para ver la hora. :)
 
Bienvenido al foro!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie