Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Saludos a todos desde Oxford - Presentaciones

User Info Menu

Saludos a todos desde Oxford

Tras un tiempo en el anonimato y empapandome sobre la materia me presento ante vosotros. Un placer formar parte del foro y poder seguir aprendiendo de este hobby cada día.

Y para corroborar lo citado anteriormente os dejo mi humilde pero orgullosa coleccion de automaticos. Nos falta Baltasar ahora que tenemos a Melchor y Gaspar.

Nombre:  file.jpg
Visitas: 101
Tamaño: 64.1 KB

Saludos a todos!

User Info Menu

Welcome! Cual será el tercero?

User Info Menu

Esta por decidir todavía pero había pensando en algún Junkers mecánico de esfera blanca. Probablemente el 6060-5 pero me gustaria verlo primero en persona!
    Última edición por eganchegui; 15-sep-2016 a las 19:31

User Info Menu

Me gustan los relojes y me gusta tu caja de 3. Bienvenido!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
    "Que me entierren con las espuelas y el barbuquejo en la barba..."

User Info Menu

Bienvenido! yo fui un feliz poseedor de un Certina como el que disfrutas pero en color azul, y la verdad es que a veces lo echo de menos...sin duda un excelente elección

ferolor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido, estupenda pareja!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

User Info Menu

Relación calidad precio impresionante...La esfera me vuelve loco. Dependiendo de la luz del día adquiere diferentes tonalidades. La verdad es que lo miro para todo menos para ver la hora.
    Él dijo que el tiempo está muerto mientras es recontado por el tictac de las ruedecillas; sólo al detenerse el reloj vuelve el tiempo a la vida.” William Faulkner

User Info Menu

Bienvenido al foro!!!