• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos desde Oviedo ¿Seiko?

  • Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zalo67

zalo67

Milpostista
Sin verificar
soy un gran aficionado a los relojes de toda la vida ya de pequeñito me encantaban y ahora mas todavia, una aficion algo cara pero bueno dentro de las posibilidades de cada uno siempre se encuentran maravillas, y una maravilla es algo muy personal, no es lo mismo para cada persona la forma de valorar las cosas, supongo que hay casos en que alguien le tiene mas cariño a un reloj de 300euros(por ejemplo) que otra a un omega de 6000(tambien por ejemplo), ya que creo que en este tipo de cosas el valor del dinero llegado un punto pierde su importancia y se miran otras cosas, yo al menos soy coleccionista de relojes por sensaciones y recuerdos, suelo comprar uno al año cuando puedo y que ese reloj cuando lo veo me diga algo y como empece como a los 16 años tengo de todo, casio, lotus, dogma, citizen, seiko, etc....relojes de un precio entre 50 y 800euros, y ya que estamos me compre este mes un seiko srg003, y me gustaria que me comentaseis que os parece el reloj y si creeis que es una buena compra.
un cordial saludo para todos
 
Última edición:
pon fotos del reloj, la gente no se sabe las referencias de memoria..
 
pon fotos del reloj, la gente no se sabe las referencias de memoria..