• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos desde Oviedo ¿Seiko?

  • Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zalo67

zalo67

Milpostista
Sin verificar
soy un gran aficionado a los relojes de toda la vida ya de pequeñito me encantaban y ahora mas todavia, una aficion algo cara pero bueno dentro de las posibilidades de cada uno siempre se encuentran maravillas, y una maravilla es algo muy personal, no es lo mismo para cada persona la forma de valorar las cosas, supongo que hay casos en que alguien le tiene mas cariño a un reloj de 300euros(por ejemplo) que otra a un omega de 6000(tambien por ejemplo), ya que creo que en este tipo de cosas el valor del dinero llegado un punto pierde su importancia y se miran otras cosas, yo al menos soy coleccionista de relojes por sensaciones y recuerdos, suelo comprar uno al año cuando puedo y que ese reloj cuando lo veo me diga algo y como empece como a los 16 años tengo de todo, casio, lotus, dogma, citizen, seiko, etc....relojes de un precio entre 50 y 800euros, y ya que estamos me compre este mes un seiko srg003, y me gustaria que me comentaseis que os parece el reloj y si creeis que es una buena compra.
un cordial saludo para todos
 
Última edición:
pon fotos del reloj, la gente no se sabe las referencias de memoria..
 
pon fotos del reloj, la gente no se sabe las referencias de memoria..
o.k, y como se ponen las fotos, es el primer dia que entro en el foro y no se como va?-------(modifico la respuesta ya se como poner la foto)
saludos
 
Última edición:
Bienvenido al foro. Gracias por compartir.
Saludos cordiales.
 
un placer, gracias
saludos
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Se bienvenido. Tienes una filosofía que me gusta, procura no perderla. Un saludo. Una maravilla ese Seiko.
 
Un saludo desde Asturias. Precioso Seiko. Una maravilla el sistema Kinetic y en la serie premier se une la técnica con la estética. Estoy contigo, el valor de las cosas dependen muy mucho de la dificultad en conseguirlas. Yo tengo otro Kinetic y no te defraudará.

Que lo disfrutes.
 
Bienvenido al foro! Seiko como marca tiene algunos modelos sorprendentes en relación calidad/precio. No se si conoceras los automáticos que no se venden aquí (los diver y en especial los de calibre 6R15), son, como ya te he dicho, sorprendentes. Ah! y ese premier es una preciosidad.
 
  • #10
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #11
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #12
Bienvenido al foro
 
  • #13
bienvenido, saludos
 
  • #14
Bienvenido al foro! Seiko como marca tiene algunos modelos sorprendentes en relación calidad/precio. No se si conoceras los automáticos que no se venden aquí (los diver y en especial los de calibre 6R15), son, como ya te he dicho, sorprendentes. Ah! y ese premier es una preciosidad.

a mi me encantan estos modelos de 6R15
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

un saludo
 
  • #15
Bienvenido paisano.
 
  • #16
Bienvenido , uno mas, a disfrutar.
 
  • #17
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #18
me parece precioso,, si no es indiscreción ¿cuánto te ha costado?
 
  • #19
Bienvenido a RE,el Seiko me ha parecido precioso de veras,que lo disfrutes con salud.
 
  • #20
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #21
Comparto tu filosofía

Comparto tu filosofía para encarar esta pasión. Bienvenido al Foro :ok::
 
  • #22
Saludos Zalo. Bienvenido al foro. Al igual que tú, yo también estoy dando mis primeros pasitos en esta comunidad, que promete ser interesante. Por lo que veo tú también te has decidido por un Seiko Kinetic. Personalmente pienso que es una de las mejores opciones hoy dia. Yo compré hace 2 meses otro Kinetic, el SKA369, tipo Diver, de buceo, por 380 euros. Al pricipio tenia mis dudas, más que nada por desconocimiento de este sistema, pero no me arrepiento en absoluto de la compra. El sistema Kinetic no requiere mantenimiento, por lo que con suerte no habrá que abrir el reloj nunca. Creo que por un precio bastante ajustado, se puede disfrutar de las ventajas de tener un reloj que funciona de manera análoga a uno automático, combinado todo ello con la exactitud de uno de cuarzo. El mio adelanta sólo unos 3 ó 4 segundos al mes. Buena opción. Que lo disfrutes. Bienvenido
 
  • #23
Saludos y bienvenido,muy bonito este seiko.
 
  • #24
Bienvenido, muy bonito el reloj.
salu2
 
  • #25
precioso reloj,a la marca seiko la tengo cierto cariño,un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie