Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Saludos a todos desde Gava (Barcelona)!!!! - Presentaciones

Kaiser87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Saludos a todos desde Gava (Barcelona)!!!!

Buenas tardes me presento,soy Kaiser 25 años de Gava (Barcelona) y me presento en este foro como otro enamorado de este maravilloso artilugio que nos da la hora llamado reloj. Desde siempre he sido un gran enamorado y admirador de los relojes y ya hoy he decidido formalizarlo al unirme a esta gran familia que es Relojes Especiales.

Bueno como dije antes desde bien pequeño que los relojes me tienen cautivado y y desde los 18 que me introduje de lleno y en serio en ellos.Estaba trabajando por aquel entonces en un Bar Musical de BCN de 18 de la tarde a 3 de la mañana y fue aqui donde mi jefe otro loco de los relojes me acabo de contagiar del todo, tenia una coleccion impresionante Rolex Daytona de oro,submariner bicolor, 2 IWC, Jacobs&Co,Bvlgari Carbongold,Franck Muller,Hamilton Khaki etc. Fue entonces cuando decidi empezar mi coleccion de forma modesta ya que no tenia para relojes de ese calibre y mi comienzo fue con un Reloj del que ha dia de hoy sigo terriblemente enamorado un Hamilton Khaki Field Automatico.

Saltando un poco el resto de la historia hasta hoy para no hacerme pesado os dire que en mente tenia pensado tener dos o tres relojes algo que me ha sido imposible cumplir por razones obvias,en esto cuando empiezas ya no hay vuelta atras y ya no paras.

Asi que lo dicho voy al grano nombrando las piezas que componen actualmente mi humilde coleccion.

Swatch Diaphane Irony Quartz-Color dorado
    Seiko 5 Automatico heredado calculo que tendra unos 20 años y esta en perfectas condiciones.
    Seiko 5 Automatico
    Seiko 5 Automatico Bicolor
    Seiko 5 Sports estetica militar estilo Khaki con correa nato.
    Orient Mako I Automatico
    Tissot PR100 Quartz
    Tissot Visodate Automatico en acero del 2011
    Tissot Le Locle Automatico
    Hamilton Khaki Field Quartz
    Hamilton Khaki King Quartz
    Hamilton Khaki Field Automatico de 42mm del 2011
    Oris Big Crown Date Automatico heredado tiene 18 años y hace 4 meses paso su ultima revision donde ademas se le cambio el plexi y la correra quedando como nuevo.
    Breitling Colt 300 m Automatico año 97 paso revision el año pasado y se le cambio corona,cristal,espiral y se pulio tanto caja como armis.
    Tag Heuer Formula uno Quartz de Noviembre de 2012
    Omega Seamaster Aqua Terra 150m Quartz
    Omega Speedmaster Date Cronografo Automatico Calibre 1152 del año 2005
    Omega Seamaster 300m Chronometer "Bond" Automatico ref 25.31.8000 año 2006
    Rolex Oyster Perpetual Date 15200 del año 2001 del cual en poco me desprendo de el.

Y hace unos me desprendi de estos dos Breitling Colt Quartz y un Tag Heuer Aquaracer 300m Automatico del 2012. Y por mis manos tambien pasaron varios Tag Heuer mas un Raymond Weil collection Tango etc
    Espero no haberme hecho muy pesado y nada ademas de los relojes adoro la historia,leer,pescar,futbol,viajar,montaña y me gustaria conocer gente de gava o alrededores para compartir cosas sobre el maravilloso mundo de los relojes.

Un saludo a todos vosotros y en especial a Aiki y Mazel.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido, por aquí anda bastante gente del baix. Extensa caja de relojes disfrutas, saludos.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Predeterminado

Gracias!!!! Y saludos tambien.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Bienvenido amigo Kaiser a este grupo de amigos de RE y felicidades por tu bella colección , en RE tu otra casa verás el extenso grupo de subforos donde encontrarás un espacio en el que te sentirás cómodo .

Saludos cordiales
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

Predeterminado

Muchas gracias mazel!!!!! Un placer estar por aqui rodeado de tanto fanatico relojil como tu yo. Por cierto un placer la conversacion que tuvimos ayer y preciosos dos Omegas tienes espero que repitamos en otra ocasion.

Un saludo!!
    Un Reloj nunca es del todo nuestro, nuestro es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación!!!!

AEKI está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido amigo Kaiser
    Espero que esta gran familia ta den muchos ratos de satisfaccion
    Saludos

Predeterminado

Gracias Aeki !!!! Estoy seguro que aprendere mucho aqui y disfrutare aun mas.

Saludos!!!
    Un Reloj nunca es del todo nuestro, nuestro es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación!!!!

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bienvenido Kaiser, un placer tenerte entre nosotros, espero que disfrutes tanto como nosotros de esta "locura" que es este fantástico foro.
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Predeterminado

Gracias charly, llevo dias en el de forma oficial y estoy disfrutando muchisimo y aprendiendo tambien mucho de este maravilloso mundo del cual estoy loco por el. Por cierto yo provengo del bajo teruel .

Saludos !!!!

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De nada kaiser, ojala disfrutes tanto o mas que yo por aqui...has entrado en un mundillo que sera dificil salir ya lo veras, pero que aprenderas y disfrutaras muchisimo!!!
    Esa aprte baja de Aragon es una de las zona donde yo antes iba mucho a veranear sobre todo por Aguavida, cerca de Alcañiz...buenos jamones, buenos corderos y mejor gente, asi que eres maño no? pues otro paisano mas por aqui jaja.
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo