Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: saludos a todos!...al fin! - Presentaciones

  1. #1
    Avatar de nosty
    nosty está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    1,372

    Predeterminado saludos a todos!...al fin!

    buenas noches, al fin me presento después de llevar un tiempo por aquí observando. o más bien, al fin me presento porque mi torpeza con el mundo de los foros, internet, etc...ha hecho que aún me acabe de dar cuenta de cómo coño se escribía un mensaje de presentación...en fin. me encantan los relojes, es evidente...desde aquel de la primera comunión con una esfera granate-negra en función del modo en que le incidiera la luz. luego llegó un radiant dakar con el que presumía delante de las chicas en el instituto (allá por los años ochenta y...sin ningún resultado destacable...). debido a que mi familia está profesionalmente ligada al mundo de la joyería (abuelo, padre, hermano...yo fui en otra dirección...) he ido adquiriendo diferentes relojes. actualmente algún swiss army, citizen, certina, olten...y dos omega bellos bellos...¿cuál será el siguiente? no sé, aún soy joven, hay tiempo y cada día creo que cambio de parecer. de todos modos el reloj de gran calidad lo entiendo como una pieza atemporal, eterna (que debería de pasar de generación en generación), que embellece con el paso del tiempo y que refuerza así su carácter, al igual que el del que lo lleva, pasando a ser algo de ti, una especie de prolongación de tu personalidad. quizá por eso no entiendo del todo la compra-venta un tanto obsesiva de piezas, desde mi parecer, insustituibles.
    no más rollos. saludos cordiales desde asturias. me encanta visitar este lugar y recrearme con estas joyas tan especiales y llenas de historia.




    (lo de no usar mayúsculas es otra historia)

  2. #2
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está en línea Administrador de RE
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Aquí (๏̯͡๏)
    Mensajes
    10,659

    Predeterminado

    Bienvenido a RE, veo que ya tienes cierta soltura manejándote por el foro. Espero que disfrutes entre nosotros y que puedas aportarnos algunas ¡fotos! de todo eso que nos cuentas...


    (lo de no usar mayúsculas es otra historia)
    No te preocupes, que aquí cada uno tiene sus manías...
    Saludos