• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos!

  • Iniciador del hilo mh29
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mh29

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, una grata sorpresa para mi el descubrimiento de este foro...
Lo encontre buscando información sobre Oris, y era uno de los temas candentes del momento.
Me gustan mucho los relojes y poco a poco voy haciendo una pequeña colección. Quiza sea sencilla, pero cada pieza representa un hito y eso le da un significado especial, ademas de su valor.
Tengo un Omega Seamaster 300m Automatico (42mm), un Breitling Intruder y he comprado antes de ayer un Oris Artelier Complication (ya sabeis donde :D)....luego otros, como un IKE Big Square Edicion especial carbono, un Dogma, un Fila, CK, etc......
Que deparara el futuro??? pues me gustan los Hublot, el Big Bang es impresionante (por pedir)...o un Panerai...
Seguire leyendo en el foro y aprendiendo....
Saludos.
 
Jobar, menuda colección majo...enhorabuena y fotos ya!!

Bienvenido.
 
Poco a poco voy haciendo un buen grupo.....pongo una foto de los dos mejores....ya llevan unos años conmigo...y muy contento con ellos....
Ahora seguire aprendiendo con tanto conocimiento del foro....
Por cierto, que es eso de CRI?
Saludos
PD...::Dbt:: no se que pasa, que me falla al adjuntar la foto...lo intentare mas tarde...
PD2...la he subido con el imageshak
lostimage.jpg
 
Bonita colección.

Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie