Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Saludos a todos - Presentaciones

mauxer está desconectado Novat@

Predeterminado Saludos a todos

Que tal amigos soy nuevo por aca, me llamo Francisco soy de Venezuela y bueno para iniciar les digo que para mi desde muy pequeño los rejoles son maravillosas maquinas y muestra del ingenio del ser humano y su grandeza... bueno en fin, ME GUSTAN los relojes de todo tipo.

y pues como soy novato por aca y soy un joven en busca de un buen reloj quisiera que me mostrasen algun relojillo bueno para mi. a ver les cuento que me gustaria alguno de metal pero de no mucho brillo y con resistencia aguda. Me han gustado aquellos de energia cinetica pero no se de que marcas sean pues solo he escuchado de ellos.

Gracias

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te doy la bienvenida amigo. Cualquiera de este foro en principio te va a recomendar que adquieras un automático (ya entenderás el porque), con respecto a lo que comprar ?, desconozco los valores del mercado venezolano, pero te brindo unos puntos a tener en cuenta y espero que te sirva:

1- automático
    2- de cuanto dinero dispones
    3- mercado libre o algun sitio serio de ventas
    4- SEIKO, ORIENT, CITIZEN

Es una idea y que lo disfrutes.
    Hasta la vista !

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Amigo Mauxer, Bienvenido, uno d elos relojes que mas se identifican con tus deseos, seria el Seiko Kinetic, mira este que te acompaño, duro y fiable. Un Saludo