• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo jaccko
  • Fecha de inicio
J

jaccko

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Después de un año de registrarme en el foro escribo el primer mensaje que, como debe ser, es el de presentación. Les cuento un poco sobre mi y esta nueva afición por los relojes.

Me gustan los relojes desde pequeño, pero siempre lo había visto más como una curiosidad que como una afición (que ha llegado como tal en los últimos 2 años), de forma que antes veía los relojes sin intentar adentrarme en el por qué ni en las particularidades de los mismos.

Al igual que en otros foros de distinta temática en los que estoy registrado, antes de escribir el primer mensaje me he puesto a la tarea de ver las diferentes secciones del foro y leer hasta conseguir un mínimo conocimiento que, en el caso de este foro, hasta ahora no tenía. Esto me ha llevado tiempo dado que no he podido dedicar la continuidad que hubiera deseado, y es ahora con el confinamiento cuando más he podido centrarme en esta tarea.
En el foro he visitado las secciones de rusos, vintages, diver, los japoneses, los asequibles y ... hasta los foros de compraventa para ver que tipos de piezas venden los usuarios.

Mi primer reloj fue un Orient automático, cuado tenía 8 años. No sabría dar más datos del mismo porque ya hace 42 años de eso y por aquel entonces no le prestaba atención, como he indicado antes. Posteriormente siempre tuve Casio, relojes relativamente accesibles y buenos para el trote diario. Todos estos Casio eran digitales. Y actualmente ya me he diversificado un poco más y he vuelto a los analógicos en diferentes marcas, si bien aún conservo alguno digital. Actualmente, de los que uso habitualmente, tengo algún automático y el resto son solares (la mayoría Eco-Drive). De los no habituales aun conservo alguno de cuarzo a pila, de los Casio ya citados. Pero en todo caso siguen siendo japoneses. Ya veremos si con el tiempo lo hago extensivo a otras procedencias más allá de las orientales.

Espero poder seguir disfrutando de este foro, y de lo mucho que aquí puede aprenderse en esta bendita afición, que engancha ... y mucho.

Saludos.
 
Encantado y ya nos mostrarás tu colección. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie