• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos!

  • Iniciador del hilo alejandroint
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alejandroint

alejandroint

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA

Después de varios años moviéndome por aquí como un ratón de biblioteca creo que ha llegado la hora de presentarme y agradeceros a todos los que publicáis esos artículos tan interesantes que no puedo dejar de leer.



Me llamo Alejandro y me encantan los relojes, este placer lo heredé de mi padre ya hace años y el día que me dejó sus relojes fui el tío más feliz del mundo (él ya no está pero sigue aquí a través de ellos).


Este Perrelet Rectangle Royale:

E4967D5F-0C5A-4D30-960E-C1C551D84876.jpg



Y este Longines La Grande Classique de cuarzo:

C2D6AD66-5FBD-46B8-9DB0-5EF68902F94F.jpg



Desde ese día no he dejado de comprar e intercambiar relojes y eso me ha llevado a conocer a algún personaje maleducado que ha intentado aprovecharse de mí y engañarme pero sobre todo he conocido a muy buenas personas que comparten mi afición relojera (algunos están por aquí y espero que lean esta presentación). Me han ayudado a entender que esto no es cuestión de dinero, es cuestión de disfrutar cada día de tus relojes, dándoles cuerda, poniéndolos en hora y llevándolos al relojero para su puesta a punto.


Así que a todos los que estáis por aquí y a los que estáis por llegar, muchas gracias!!! Un abrazo y disculpad mi poco arte para las fotografías... :whist::
 
Bienvenido compañero, a disfrutar!! Gracias por mostrar tus relojes, grandes relojes y valor sentimental incalculable.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie