• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Coop

Novat@
Sin verificar
Quería saludaros a todos y presentarme como es debido. Llevo inscrito y aprendiendo de vosotros desde hace varios años pero no había dado el paso.

Me encantan los relojes desde que tengo uso de razón y lo lógico era apuntarme al foro y seguir disfrutando de la afición.

Actualmente alterno entre un Seiko SARB035 y un Orient Mako I azul (que acabo de dejar para revisión en mi relojero), y aunque menos, me pongo otros a ratos: un par de Casios G-Shocks (G-3011 y GW-9000A), un B640WD-1AVEF, un Timex Weekender, un Lotus calendario cuadrado, un cronógrafo de bolsillo Gama y un vintage de mi abuelo aún por identificar (pasó por las manos de algún que otro impresentable).

Como veis, me gustan los relojes MUY asequibles precisamente por eso, pero cada uno tiene su aquél.

Ahora, a seguir leyéndoos y aprendiendo cosas nuevas.
 
hola, un saludo desde Crevillent, yo también soy nuevo en esto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie