• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo xxavier
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xxavier

Baneado
Sin verificar
Me presento, porque me parece una cortesía necesaria.

Soy una persona ya jubilada, tras muchos años de trabajo en la industria. Mi afición/hobby es la aeronáutica, y nunca he sentido especial inclinación hacia los relojes, aunque los mecánicos de pulsera me han llamado siempre la atención, y tengo una pequeña colección. Según los días, suelo usar un 'Meistersinger' de 34mm o bien un 'cuarzo', un Luminox que compré hace casi veinte años y que me ha dado un resultado espléndido (aunque ya va 'alumbrando' menos, claro...). Mi pequeña colección incluye un Longines de oro que heredé de mi padre, y otro Longines automático, convencional y de acero, que compré hace años en 'The Poor Man's Watch Corner' junto con dos 'Sandoz', uno del tipo 'régulateur' y otro cronómetro. También tengo dos Citizen 'cuarzo' con planisferio estelar móvil y un 'Shturmánskiye' mecánico ruso, que lo adquirí porque me aseguraron que Gagarin había llevado uno igual en su vuelo espacial... Todos me los suelo poner unos días, de vez en cuando...

Y hace pocos días he descubierto un sitio peligroso, la web 'Chrono 24', donde temo que voy a caer en la tentación de comprar otro 'régulateur' (el Sandoz que tenía lo regalé a un buen amigo) y quién sabe si un IWC 'Portugieser'. La ruina, va ser esto...

Saludos --- xxavier
 
Bienvenido y cuidado con este vicio :) chrono24 tambien es mi perdicion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie